Recent Posts

jueves, 14 de marzo de 2013

Semana 25: Libertad por todos

Me voy a volver loca, LOCA, LOCA, estoy hinchada,  semana roja, no quiero comer, lo ultimo que quiero es comer y eso es lo peor que le puedo hacer al cuerpo, estoy contenta, estoy triste, quiero salir, quiero quedarme en casa porque la gente me molesta, he sobrevivido el ultimo par de días con platos de avena y tazas de té verde, mal, MUY MAL. Me quiero quedar en mi habitación y que mágicamente me sienta bien, este en mi peso y me den ganas de cocinar y comer todo el tiempo. me voy a volver loca...

Contradictoriamente  a todo esto y es posible que sea lo que mas me joda, es que TODOS notan el cambio, me llenan la cabeza con hermosos comentarios acerca de mi apariencia y vamos, que soy mujer, eso me alegra, pero en el fondo, esta semana siento hacer trampa, me guardo de decirles que tengo un desorden horrible, que esta semana he sacado al eliptica del cuarto para no tener que mirarla todo el día con la culpa de no usarla. Y las compras, soy talla m, M, M,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, desde que era una nena con cola de lado no era talla M, y te digo que tengo mil razones para alegrarme y portarme bien... por que.... a ver... comiendo bien estoy, como dije hace mucho, se lo que cada alimento me hace y no he loqueado desenfrenada, sino al contrario, lechuga, avena, té, QUE CON ESO NO SE MANTIENE UN CUERPO, CON ESO SE LE MATA LENTAMENTE.

Y les cuento todo esto porque ante todo me debo y les debo honestidad. No todo el tiempo son historias de vestidos azules. Y aunque sea ya jueves he de respirar hondo, me he levantado temprano, he desayunado bastante bien y me digo a mi misma que tengo que calmarme que es solo comida y que soy capaz de planificar los horarios, cocinar y seguir con mis rutinas. Esto es solo un quiebre, no me define, no es mas fuerte que yo, no es mas fuerte que mis deseos, un simple, normal, humano quiebre.

Esta semana he decidido no pesarme ni medirme, banderita blanca.





2 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

yo creo que eso le pasa a todas las que decidimos cambiar nuestro cuerpo! ánimo! que no se convierta enuna obsesión ...pero tampoco aflojes! No es por desalentar pero te lo digo por propia experiencia, cuando llegue a mi peso perdí la brújula y 4 años después estoy en la lucha de nuevo! Date un chance pero no pierdas el control! ánimo que ya sabes que puedes!!!

mayelaeve dijo...

Tengo la enorme necesidad de comentarte y darte animos, mas ejercicio para que comas mejor, no puede ser que a costa de comer mal vas a rebajar, el cuerpo pasa factura amiga, bueno yo no soy quien para darte consejos porque no soy un ejemplo a seguir XD, no es facil lo que estas haciendo, yo no me atreveria a rebajar publicamente porque cuando quiebre que le diria a la gente? ya me conozco no soy muy constante, esto que estas haciendo es solo de valientes, y alli esta tu compromiso, tomatelo con tranquilidad, te admiro!

Publicar un comentario