Recent Posts

viernes, 22 de marzo de 2013

Panquecas de cambur



He aquí una receta fácil bien sanita y rica en proteinas. La imagen se explica por si misma. He AMADO con locura estas panquecas.Las ven doraditas porque el azucar natural del cambur se carameliza y se oscurece. Las puedes comer de desayuno o merienda. La vainilla y la canela son totalmente opcionales, un poco de cacao en polvo y seran unas ricuras panquecas de chocolate light. Las cantidades que  les propongo son para una persona pero generalmente no las como todas, dejo una como parte de mi merienda si alguna mañana no tengo tanto apetito.


Espero que la disfruten.
Coman rico y sano.
Diana.

3 comentarios:

Hablemos más de... dijo...

Hola Diana, te dejo un regalito en mi Blog. Vane
http://hablemosmasde.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola linda te dejo esta sorpresa que te deje en mi blog espero y te guste mucho http://mymagicalworldmakeup.blogspot.com/2013/04/nominacion-liebster-awars-y-best-blog_5.html

Anónimo dijo...

Mamol... como estas... yo se que eres una maracucha preciosa, y yo que amo, amo con pasion loca esa tierra, tengo el placer de haber disfrutado los mejores platos habidos en los mejores lugares de mi zulia querido hecho con platano... pero... de acuerdo a una situacion que se estapa de mis manos... pos te comento que por una situacion medica me eliminaron cualquier tipo de ese fruto maravilloso por su alto contenido de azucar... por eso considerarlo fuera de la dieta cuando uno esta en una situación como la nuestra (comer mejor, mantener el peso, quitarse los kiles... o todo junto...) no es tan recomendable...

Debilidad por la aceituna... si! y mas si son coquetas...

Publicar un comentario