Recent Posts

lunes, 30 de septiembre de 2013

#ShayTober




Una de mis inspiraciones en este proceso ha sido ShayLoss y en este mes #ShayTober es un proyecto especial en donde se realizan un listado de metas y se siguen. Es como un grupo de apoyo para gente que quiere mejorar su condición física, participar es gratis y muy divertido (Shay es un hombre tremendamente carismático). “Quiero ver hasta donde puedo llevar mi cuerpo en treinta dìas si soy fiel a un régimen…Treinta Días, comer limpio, descansar lo suficiente y entrenar regularmente… TRAIN DIRTY & EAT CLEAN (entrena sucio y come limpio)” Cualquiera pude unirse sin importar la condición física en que se esté. ¿Qué puedes hacer para sentirte  mejor? La gente no se da cuenta o no sabe que los cuerpos están hechos para estar en buena condición física” Este año he decidido unirme al @TeamShayLoss y he aquí la lista de mis tres metas:

1.- Hacer ejercicio al menos cuatro veces por semana, en los últimos meses he estado vaga con ese tema y quiero comprometerme más, sacar el tiempo suficiente para hacer que esto sea posible y vencer la flojera.

2.- No licor, nada de cerveza ni vodka ni nada,  sobria como una monja, me voy a demostrar que puedo salir sin tomar alcohol, hay muchas razones por las que el alcohol es perjudicial para quienes están en el proceso de perdida de peso y no me pienso seguir tomando las calorías, al menos no este mes.

3.- Dormir antes de las 2am, éste es el paso mas difícil para mi, tengo un gran desorden del sueño y esto me limita en muchos aspectos incluyendo el de llevar un buen horario de comidas y ejercicio.

Anímense a participar, es fácil, un mes, tres metas, vamos que yo creo que es perfectamente realizable, ustedes se lo merecen, se merecen tratarse bien, ser buenos con ustedes mismos. ¿Quién se anota?

BIENVENIDO HERMOSO OCTUBRE.

Diana.

0 comentarios:

Publicar un comentario