Recent Posts

jueves, 7 de marzo de 2013

Como El náufrago - Semana 21-24

76.1
Esto es lo que pesaba antes de entrar a la universidad, cuando usaba pantalones anchos a la cadera lleno de bolsillos, franelitas de colores intensos y mis inolvidables tirantes de calaveritas. Gracioso es ver como con el mismo peso el cuerpo es otro, ya no tengo 15 años.

Estando a mitad del proceso me vuelvo un poco loca, no se bien como explicrlo, me siento bien, tanto que siento la necesidad de ejercitarme, asi como me provoca una taza de té (¿loco no?), el tema aquí es que me molesta un poco esa obsesión, siempre pensar en eso, programar mi día en torno a ello y mover cosas para sacar esa hora de ejercicio, supongo que eso se le llama compromiso pero tener que meter otra pelota a los malavares a veces es complicado.

El descontrol ahora son las comidas, creo que el cuerpo me funciona diferente, soy capaz de reconocer cuando es hambre y cuando no, AWESOME. Pero empiezo a padecer seguido de no tengo hambre pero debo comer, según el horario es lo que toca. Me preocupa porque siento que es incorrecto y no quiero hacerme daño  a causa de eso, aunque por otro lado estuve leyendo y hay una teoría que indica que una solo debe de comer cuando lo sienta... pero bueno,eso es lo que hacia antes y casi llego a los cien kilos.

Asi como te digo una cosa te digo otra, no comer emocionalmente es digno de una medalla. He cambiado mi rutina de taebo de inicial a avanzado y no sabía que me podian doler ciertos lugares...

Mientras tanto hay que aplicar la del naufrago, hay que seguir viviendo, nunca sabes lo que puede traerte la marea.

Fuerza.
Diana.

2 comentarios:

2S1M dijo...

Ya queda muy poco, vas excelente <3

Anónimo dijo...

FUERZA diana :D

Publicar un comentario