Recent Posts

viernes, 21 de marzo de 2014

Desayuno cool

Que suerte es ser una mornning person y no necesitar ayuda para comenzar el día de buen humor, yo no soy una de ellas y se que no estoy sola en esto. Pero con este simple y rico desayuno les aseguro que nos vamos a quitar mucho de nuestro mal humor matutino.

Ya saben que las recetas  que les comparto son a prueba de tontos. Los ingredientes principales son tres:

1- Frutas: las que tengas por casa, las que más te gusten, con media taza de cada tipo será suficiente. Esta vez elegí cambur, manzana y melón.
2- Avena en hojuelas: son muy sabrosas y con un montón de propiedades.
3- Yogur: preferiblemente griego o light pero no pasa nada si usamos el regular, recomiendo abstenernos del que viene líquido con alguna fruta pero repito, si es lo que se tiene al alcance, no pasa nada. Dos cucharadas copadas serán suficientes.

Lo único que tenemos que hacer es cortar las frutas del tamaño y forma que queramos, agregamos los demás ingredientes y voilá.

Lo maravilloso de esta receta por su simpleza es que podemos cambiar los ingredientes a nuestro antojo. Podemos usar almendras troceadas en vez de avena, pasas, nueces; también podemos espovorear canela, cacao en polvo, agregar miel, una cucharadita de alguna mermelada, en fin, las combinaciones son infinitas con tan de que controlemos las cantidades.

Espero se animen a hacer sus propias combinaciones y si es así pueden compartirlas en Twitter :)
Abrazos.
Diana.

0 comentarios:

Publicar un comentario