Recent Posts

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dia 7: (Dia de pesaje) Pensar antes de actuar

El estres, ese gran hijo de puta saboteador. Hasta pan blanco y queso comi sin hacer la hora de ejercicios. Me siento muy mal fisicamente, en los ultimos 20 dias he comido carnes rojas unas dos veces y hoy he vuelto a comer y me ha caido fatal, me llena muho, me duele todo, es como si comiera veneno, pero ni loca como mas atun por lo menos en los proxmos diez dias.

Las verduras son mis mejores amigas pero hay que estar preparado siempre, llevo dos dias de retraso sin avastecer la nevera con nuevas verduras y ya la poca zanahoria que queda no parece tan simpatica como en un principio.

Hay que ser mas inteligente que la anciedad por comer, hay que planear todo para no dejar nada a la casualidad y terminar cenando sopa de pollo y dos pan frances solo porque si, que llenura, no me gusta sentirme asi tan llena, me doy cuenta que no es bueno.

El yoga ha estado maravilloso, creo que lo dejare para las ultimas horas de la noche, puede ser un empujon efectivo para conciliar el sueño.

Actualizacion: Casi se me olvida que los miercoles era el dia de pesaje. 91.4 kilos

2 comentarios:

Unknown dijo...

chama, varía el atún con róbalo y mero, son divinos!! y es cierto, la carne en cierto punto es pesada, aún más para el colon! =(

Ney dijo...

y el pollo? porq no pollo? sardinas son muy buenas tambien! de cena si te sirve hago un burrito con 3 clara y un huevo entero, hago dos tortillas finiticas con eso y las elleno con lechuga alfalfa, pepino y pedacitos de lo que tenga, pollo, atun, sardina o jamon de pavo. espero te de una idea de cena

Publicar un comentario