Recent Posts

martes, 4 de septiembre de 2012

Dia 6: Me sale el Yoga

Se acercan los dias de rutina y me siento intimidada, tengo que planear muy bien y con mucha antelación mis comidas, no quiero errores. Esta semana es de hacer las compras y deseo cambair el menu, ya no soporto el atun, el pan bimbo de dieta y el tomate en tiritas con limon. Creo que esta semana optare por las uvas, las berenjenas, el pollo, la gelatina y algun jugo natural.

Me duelen muchisimos las piernas, y todavia no me ejercito.

Ha  pasado lo impensable, he echo 20min de yoga y ha sido fantastico. No se como hare cuando la rutina diario comience.
 Ya en la noche me encuentro profundamente cansada, bueno no se si cansada o con ganas de dormir, el yoga como que funciono, me creia todo lo que el chinito-ingles me decia y senti energia y toda la cosa.

Tengo hambre, ya voy a empezar con el dramon de que cenar.

0 comentarios:

Publicar un comentario