Recent Posts

martes, 4 de septiembre de 2012

Dia 5: Poco a poco

El hambre se ha dicipado un poco, no se si sea algo bueno o algo malo o solo me estoy acostumbrando al sentimiento.Retomar los ejercicios esta vez fue hasta agradable diria yo, hice la hora completa y no me dio un zoponcio.

Poco a poco, paciencia y tiempo. Es un poco dificil conservar la paciencia pero creo que valdra la pena. Otra anomalia es lo despierta que en encuentro, hablo mas, me muevo mas, es como estar un poco borrachita todo el tiempo, pila pila, porque claro como disminui los carbohidratos no siento sueño ni tanto cansancio a lo largo del dia. Me inquieta estar tan alerta.

El comer un filete de carne me ha caido pesado, pase llena y con ardores toda la tarde. He reducido las carnes rojas de manera considerable y el haber comido tanto esta vez me no ha sido bueno. No extraño el arroz, eso es bueno y a eso de las cinco una gelatina ligera refresco mi estomago o al menos eso senti. En la nochhe desespere un poco y no sabia que cocinar, me dieron las diez de la noche y segui mi indesición, tenia mucha hambre asi que se me ocurrio hacer tomates rellenos con atun, cebolla y clara de huevo al horno, un horror, sabia horrible, me comi dos por hambre junto con un paquete de galletas de soda.

El miercoles es mi dia de pesaje, todos los miercoles lo seran. Me noto la cara un poco menos inclada y mis pantalones de ejercicios ya no tengo que estar subiendolos a cada rato, eso creo es buena señal.

2 comentarios:

FullMoon dijo...

Ugh, que identificada me siento con lo "chimbo" del asunto, el no saber que cenar, el cansancio, etc.

Tip: la cena sonaba CHEVERE, pero intenta eso sin las claras y en vez de tomate rellena 1 pimenton rojo partido por la mitad (o sea 2 mitades) con eso, el atun, tomate, cebolla, alfalfa, lo que te venga en gana picado chiquito, tapado con aluminio y 20-30min..el pimenton al horno queda REDIVINOOOOOOOOOOOOOO.

Prueba pa que veas, y ánimo!, SI las cenas son lo peor, en lo personal en la cena me provoca mal un carbohidrato, aunque sea pa echarle al atunsito chica HAHA, en fin, acertadisimo lo que dices de planear, en planear está la clave, escribe TODAS tus comidas en una nota en tu cel, planealas con anticipacion, no tan exactas pero por ejemplo yo anoto: Almuerzo: proteina+ensalada, merienda: gelatina ó batido de proteina +12almendras, etc, te ayudará y hace sentir bien el abrir la nota varias veces al día e ir eliminando las comidas que ya superaste(así como también tus actividades).

Ufff me encadené pues.

ánimoooooooooo! :D.

Unknown dijo...

holaa... no comas galletas de sodaa!!! (un familiar trabaja en una galletera y me ha dicho que son hechas con pura manteca) .... =( para dieta eso no va! en cambio te sugiero que un pan árabe lo piques en dos y lo tuestes.. es demasiado rico y crocante =D

Publicar un comentario