Recent Posts

viernes, 14 de septiembre de 2012

Día 15: Quiebre

Hoy no como ninguna carne, noto que entre menos la como mejor me siento. No le hice caso al dermatologo e hice mis ejercicios en la eliptica, cosa mala y aque a los 15 minutos tuve que detenerme, me ardia mucho la cara; temo que tendre que acatar ordenes y dejar los ejercicios por unos 10 días. Reparemo una cosa a la vez.

Controlo la anciedad bastante bien, como a mis horas y planeo las meriendas pero admito que fue medio duro ver la vitrina con empanadas del café en la universidad, pero resist con valor, NI UN PASO ATRÁS. Cosa que reverti al comer un pedazo de torta en la noche, un cumpleaños, pude con el licor, los pasapalos pero la trta, gente, LA TORTA. Admito que me senti un poco mal despues pero asi es la vida, con sus lechugas y sus tortas, hay que seguir, los tormentos estan de sobra, ademas el pesazo no fue tan grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario