Recent Posts

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Día 14: (Día de pesaje) Mejor que antes

89.8kilos.
 Ojala todos los días fueran asi, en cuanto a las comidas y los animos de ejercitarse. Por ordenes del dermatologo debia suspender los ejercicios por unos 15 dias, pero no podia esperar tanto.
 
Para comer bien hay que saber cocinar, esa es la mala noticia, antes compraba o cocinaba sin pensar en lo que hacia, pero ahora hay que tener en cuenta que se come con que, la hora, las porciones  y demas. Hoy me fue fantastico, cocine mucho, rico y saludable, aqui las recetas que timidamente comparti en mi instagram.
 
Esta mañana dedique un par de horas a buscar recetas saludables y vegetarianas y me hice un pequeño cuaderno en donde almacenarlas.  Este finde planeo hacer pasta integral de espinaca, eso me emociona un poco, me estoy transformando. Yo, haciendo pasta casera, mejor denme un esposo machista y un niño de un año. Pero en fin, es para bien del cuerpo.

1 comentarios:

Melissa Cedeño dijo...

Esos 4 kilos son buenos! ANIMOS! yo hice lo mismo que tu para mi boda y me fue rebien! hay dìas no tan bienos y otros muy muy buenos, te dejo mi blog para que veas las cositas que hice yo tambien y mi evoluciòn. (bueno si quieres jajaja) http://www.diariodelbikini.blogspot.com/

Publicar un comentario