Recent Posts

viernes, 14 de septiembre de 2012

Día 16: Respirar profundo

Ya tengo paz mental, ya compre la pasta integral de espinaca, eso me ahorra tiempo mañana en hacerla casera, si le agarro gusto el mes que viene la hago en casa, llevo una semana con el antojo de pasta pero no pienso comer de la regular, al menos no por ahora.

No estoy merendando a media mañana como debiera y me hace mucha falta, siempre me provoca fruta asi que debo comprar mas, eso me da un poco de pereza tener que ir tanto a la fruteria cada semana, porque no creo que comprar tanta fruta de una sola vez sea buena idea porque por experiencia se que se daña una parte de ella y no quiero desperdiciar comida.

Mala idea lo de la torta de anoche, esta mañana no podía con la acidez en mi estomago, todavía ando sencible con el tema de tomar leche (leer este articulo)
 
Animicamente me siento bien pero todo esfuerzo nuevo es dificil de asimilar, a veces siento que pierdo tiempo leyendo, informandome, contanto calorias, planificando todo, es otra cosa que agregar a la agenda y eso me perturba a momentos, pero como siempre la calma y reconocer que es para mejor me da tranquilidad, es como estar en terapia de pareja con uno mismo.

De nuevo agradezco todo el cariño, consejos y palabras de animo que los lectores me han compartido aqui en el blog y en mis redes sociales. Me enternece que personas con las que no tengo ningún lazo afectivo se tomen el tiempo de echarme porras y mejor aún, que se animen a buscar estar mejor. Gracias de nuevo, gracias por acompañarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario