Recent Posts

martes, 11 de septiembre de 2012

Dia 13: Evidencias

Estoy algo nerviosa con el pesaje de mañana. Me he portado bien pero he tenido unas comidas con bastante carbohidrato y he venido cenando algo tarde, no creo que suba pero siento que no he rebajado. Calma, la balanza lo dira mañana.

Por otra parte la alegria del cuerpo se la dio hoy un short de jean que me quedaba enterrado y que esta mañana me di cuenta que me queda mas que flojo ¡se me baja a las caderas! Es la primera señal fisica evidente que recibo aparte de las medidas semanales, he reducido 10cm de cintura, que alegria. Tambien esta semana note que los sostenes me quedan como flojos; todo esto ha sucedido y yo ni enterada, me siento tal y como comence, no lo noto mucho en el espejo (vamos que nada) pero tengo evidencias, algo es algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario