Recent Posts

domingo, 2 de junio de 2013

Dudas

Es casi lunes y acabo de recordar que debo actualizar este blog, tal como había prometido. El asubto es que en las últimas semanas, meses para ser sincera, no he sabido como expresar propiamente como me siento con todos estos cambios. En un principio era inimaginable saber que todos los aspectos de mi vida se alterarian con mi cambio de peso. Tal vez sea yo que he hecho mas grande el asunto de lo que realmente sea, pero... Esta es mi manera de lidiar con las cosas.

Hoy fue "uno de esos días". Mi madre y yo decidimos ir de compras, una "salida  de chicas" y no s como termine con un pantalon de color verde y una chaqueta de jean en el vestidor, ambos M. Esto puede ser una tonteria, pero debo confesar que incontables veces en el pasado habria querido tener un jean de color y una de esas chaquetas pero jamás habria podido porque nunca encontraba mi talla. Y justo hoy encontrando esas aneladas piezas, decidí dejarlas, no se bien porqué lo hice, solo dentía un poco que era como una pequeña traición a mi cuerpo del pasado; una idiotez.

Hablando francamente, a veces pienso en dejar esto, son muchos cambios no solo en mí, sino tambien en los demas, veran, no estoy acostumbrada a tanta interacción con desconocidos, es algo que me incomoda un poco... Es... Me apena un poco... Pero por otro lado es antagonico a mi gusto y sensibilidad por la moda... Hay muchas cosas que todavia no se manejar.

Este post no les será de mucha utilidad, pero es sincero y eso para mi basta. 

Este mes me pongo las pilas con las recetas, tengo muchas por subir, compartamos lo bueno.

Abrazos.
Diana.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola diana, no estas sola, yo acabo de perder 15 kg en 3 meses de los cuales me siento orgullosa y no me da pena decirlo o mostrar fotos u prendas de vestir en las cuales ni me veo... Me impresiono como cada palabra de ese ultimo post describe perfectamente la situacion que vivo y de seguro tienes la tipica amiga o conocida que te pregunta como lo hiciste e intenta imitarte pero no aguanta ni un dia en dieta ni ejercicio y termina inventando que estas loca/enferma/anorexica/deprimida, disculpa que me desahogue asi, pero es que me encanta la idea de que encontre a alguien que me entiende. Bajar de peso no es facil ni para ti ni para los que te rodean que ven tu progreso, es como vivir una verdadera metamorfosis, donde cambias por fuera y por dentro. Quizas no me conozcas pero aqui tienes a alguien que te apoya, te entiende y se siente orgullosa de ti.

Publicar un comentario