Recent Posts

martes, 29 de enero de 2013

Semana 20: El vestido azul

Ha sido (para variar) una semana dura, mentalmente hablando. Ahora que puedo decir que he acentado mis buenos hàbitos no pude apartar de los pensamientos de gorda, esos que te hacen querer comer cucharadas de arequipe a las dos de la mañana o marte una cerveza con el almuerzo; y no digo que esto este del todo mal, pero sentìa que lo hacia a propósito, sabía que estaba mal, sé lo que le va a hacer a mi cuerpo, no lo disfruto y sin embargo...

En las últimas semanas he tenido un pensamiento recurrente No lo voy a lograr, en cualquier momento desisto.  Porque eso es lo que hago, es parte de mi, intento algo nuevo, lo amo por meses y luego lo dejo por otra cosa, me distraigo, me aburro y lo termino pero en este caso no puedo simplemente desistir en mi bienestar  ¿que clase de persona soy si ni siquiera tengo fe en mi misma? esto no lo puedo abandonar, me lo prohibo. Se muy bien como es abandonarse, se bien lo que es desear que todo pare y no quiero volver allí, vivir con un pie en la tumba no es una manera.

Y es que esto es mas que contar calorìasm es una lucha, es estar en constante diálogo con uno mismo lo que hace desatar temas muy jodidos de uno, es un efecto dominò.  Si biene s duro se que es lo mejor que he hecho por mi en mi vida.

Y reromando los hábitos me sorprende como rechaza mi cuerpo la carne roja, hace un año jamás hubiese pensado lo mucho que sufre mi cuerpo cuando por alguna razón lo obligo a consumir carne  roja, ya un plato con arroz y un bistec me es repulsivo, el olor se ha vuelto inaguantable; luego el cuerpo pasa el día reclamandomelo, pidiendome verduras, jugos, algo que lo salve de la pesadez de la carne de animal.

La alegría de esta semana me la dí ayer cuando en uno de mis intentos por organizar mi closet me encontre con una bolsa de ropa que ya no uso y entre tantas cosas estaba un vestido azul que mi madre me había hecho cuando yo tenía catorce años, hace mucho que dejó de quedarme hasta el día de ayer en donde no saben que alegría me dió poder subir hasta arriba el cierre y, ya se que es una trivialidad pero ahora mismo lo tengo colgado en una pared de mi habitación, es un vestido grande tengo que decir, es mucha tela pero es mejor que nada, una pequeña victoria. Ya son cuatro meses de este proyecto y siento que he vivido ya dos vidas.

80.0 kilos.

5 comentarios:

Ney dijo...

Leyendote, definitivamente creo que todas las gorditas sufrimos igual, te entiendo enormemente y hasta ahora que te leo me di cuebta que tambien siento que he vivido dos vidas antes y despues de comer sano. Ya llevo 20 kilos y medio menos desde el 1 de octubre de 2012, falta un largo camino pero igual me siento feliz con los cambios y cosas tan simples cono que un vestido te sirva de nuevo es lo maximo sin duda alguna!

Lisseth Andrea dijo...

Que exito Diana! Pequeñas victorias para disfrutar en el camino hacia la meta. Gracias a ti y a Neyvis estoy tratando tambien de comer saludable... creo que es algo que por lo general no nos tomamos en serio, pero que implica cambios significativos en el estilo de vida de cada una, desde los habitos alimenticios, hasta la disciplina. Es increible. Yo llevo muy poquito y mi meta son 7 kilos, pero mas alla de los kilos es la satisfaccion de lograr la meta y sentirme mejor conmigo misma. Tu blog es una inspiracion. Abrazos, Liss.

yligut dijo...

te felicito porque si ya ese vestido azul te queda bien es un logro, has avanzado en esta aventura, llevo 3 meses en la misma lucha ha sido bastante dificil pero leyendote me he animado cuando por falta de fuelta he recaido en comer lo que no se debe. Me alegra muchisimo por ti el gran cambio que has logrado.

marimagnetic dijo...

Hola andaba paseando por aquí y me gustó mucho como escribes, te felicito.
No hay nada más grato que medirse ropa que ni queriendo nos quedaba y ahora sí, qué exito jaja.
Yo también ando en ese proceso tan lento de pérdida de peso, pero adelante. :-)
Estuve ojeando tus otros post y se ve una diferencia increíble en tu transformación te felicito y espero que este comentario te haga sentir mejor.
Se siente genial que otros te digan lo bien que te ves y que continúes así.
Excelente de verdad.
Espero estés bien, adios. :*

Robert Familia dijo...

Hola como estas?
tu blog esta muy bien elaborado, te comento que también tengo uno de temática parecida. Comidas Saludables.

Publicar un comentario