Recent Posts

jueves, 8 de noviembre de 2012

Semana 9: Un post triste

85.3kilos
Estoy harta de quejarme. Paso la semana que le sigue al dia de pesaje quejadome en mi cabeza y luego vengo aqí me quejo en tipos. No me quejo mas... pero me entristezco.

Ya no es gracioso, ayer atormetada por los numeros me bebi dos cervezas y me comí tres galletas de chocolate. Creo que el cuerpo se acostumbro a esta nueva manera de comer y se resiste a bajar su peso; bueno o es eso o son las cotufas, el queso y el ocacional pan blanco, cuanta angustia y desbarjuste.

Heme aquí triste y preparando atún con un papa mediana hervida ¿Podré esta semana? No lo se, mi meta es dejar de montarle cachos a mi plan y resistir. Dicen que esto es así, unos días bueno y otros días malos, también dicen que el exito llega con la perceverancia, que no hay que dejar de intentar.
Mientras la vida se me va entre diseños, soledades y compañias intentaré tener el control de algo, de lo que como.

No todo es tan malo, ya no tengo esos terribles dolores de cabeza y mi horario de sueño se ha regulado bastante, ya no estoy gaseosa y he adquirido un molesto tic de andar por la vida subiendome los pantalones, y es que ya no puedo ocultar que son de unas dos tallas mas, pero aún no se me caen, resistiré. En una dos semanas mas los tendré que modificar... si la angustia y la dieta me lo permiten.

4 comentarios:

FullMoon dijo...

Estas estancada, eso es normal, y mas si estás comiendo ocasionalmente esos quesitos y pan blanco, retienes liquido, etc por eso sólo los gramitos menos.

Trata de forzarte y decirte "no" un poquito mas PERO a la par de forzarte para no comer pecaminoso, elabora MAS seguido snacks RICOS: de las tantas recetas de sascha (bolitas de proteina por ej, brownies, etc) así al comerlos te estas dando regalitos sanos y ricos que te dejan feliz y cuando te vayas a comer la galleta seguro pensarás 2 veces "coño ya me comi X y me lo disfrute, prefiero comer eso que me cae mejor" o si es salado la idea de Sascha de batatas horneadas(estilo papas fritas) que sean tu acompañante si quieres todos los dias de almuerzo y caen muy bien porque son ricas y al quedar tostaditas engaña MUCHO a tu cerebro/paladar sintiendo que estás comiendo algo grasoso y papitas de burger king y tal.

ánimo!

Unknown dijo...

Diana, creo que lo que necesitas es ORGANIZACIÓN!!! haz tus comidas del dia y lleva tus tacitas a donde vayas, también tu botellita de agua. Para los antojos, recuerda que existen las "comidas trampa" y busca recetas saludables de galletas, brownies, arepas y todas esas cosas que te gustan. Para el alcohol, recuerda que existen los "cristal light" con sabores a cocteles (:

Indira R. dijo...

Jejeje es gratificante ller algo bueno!, aunque ciertamente no es muy divertido cocinar pero si lo haces con cariño te diviertes y si pones musiquilla o la tv frente a ti, te empieza a gustar que te digo yo! ;) espero por tus recetas y meriendas, ahhh abre un grupo de facebook o mejor publica tus entradas del blog desde tu facebook aceitunacoqueta para así no perdernos tus post y recetillas, sale y vale?

Indira R. dijo...

...Umh quice decir gratificante leer algo bueno y lleno de vida e interesante. Y si supieras, que a mi me encanta muchísimo más un pan integral que un pan blanco, yo le siento mas gustico sabroso al integral, te alimenta y es hermoso!, que buenos consejos te dieron las chicas, hazte una meta de poco a poco, además yo creo que esa es la clave para todo en la vida ;)

Publicar un comentario