Recent Posts

sábado, 3 de noviembre de 2012

Semana 8: De terrorismo y ballenas


La semana pasada fue un acto terrorista.
Estando casi por completo fuera de mis rutinas y de mis tiempos habituales me vi luchando contra relojes, patacones y cocadas que me atormentaban. Esto me mostró verdaderamente lo poco planificada y lo floja que he sido con este tema, mas me podía en cansancio por las mañanas y por las noches que mis deseos en esto.

Esto, escribir, atiborrarme de verduras, informarme del tema, todo esto, no es suficiente. Mientras más pasa el tiempo y poco a poco se va exteriorizando el cambio mas, mucho mas hay moviéndose, cambiando, transformándose en mí adentro, puedo sentirlo, es un poco Black Swang el asunto, sin la muerte, claro. Y como puedo sentirlo bien puedo ver los agujeros en mi pared, tengo claro mis defectos.

Esta semana ha sido más de pensar que de hacer y llegué a cuestionarme si de verdad quiero hacer esto porque, se que puedo vivir como gorda hasta que me muera, se como se siente eso y he logrado construir una vida en donde ese es el menor de mis problemas pero quiero otra cosa, siempre he querido el cambio: he cambiado de hobbies, he cambiado de pareja, he cambiado de casa, he cambiado infinitas veces de corte de pelo, de color de pelo, de amigos, de creencias, de opinión…ahora quiero cambiar de cuerpo y lo quiero de verdad.

Aunque no los responda individualmente, leo cada uno de sus comentarios, los aprecio y empatizo con todo el que me escribe, los entiendo perfectamente y sus palabras me acompañan siempre. No soy una persona de muchos amigos, no me interesa tener muchos amigos, pero creo que esta relación podemos llevarla satisfactoriamente. Si se unen fuerzas para salvar a las ballenas ¿Por qué no unir fuerzas para salvarnos a nosotros mismo?

Desde hoy compartiré mas, me pondré necia, les escribiré recetas y nos pondremos cursis con YES WE CAN.

85,6kilos.

2 comentarios:

Laura Rivas dijo...

Hola, debes organizarte y no maltratarte, dices que eres gorda desde siempre pero eso no pasó de un día a otro, de igual manera será rebajando, es poco a poco para q los resultados se mantengan en el tiempo. Disfruta del proyecto, no lo veas como una competencia, disfruta del aprendizaje que estas teniendo y prueba rutinas cortas q sean constantes, de la misma manera como nos vamos creando rutinas de maquillaje y desmaquillaje

Mary dijo...

YES YOU CAN!

Publicar un comentario