Recent Posts

domingo, 16 de septiembre de 2012

Día 18: Darse dos cachetadas y seguir

Coño e' la madre, ayer me comi una taza de cotufas a las 2 de la mañana. Esta mañana me levante muriendo de acidez. Pase olimpicamente el desayuno y almorcé tranquilo.

Para mantenerme inspirada me he puesto a ver videos de recetas saludables para las comidas y meriendas, eso me ha dado esperanzas.

Esta noche me pondre a hacerme el desayuno, me comprartieron una receta de avena que aunque no me place mucho el tema de la leche, creo que me sera beneficioso como desayuno. Manzanas y naranjas serviran como meriendas de mañana.
 Ahora el tiempo de la rutina de ejercicios lo invierto buscando recetas y consejos, si no se hace eso me volveré loca con el pollo, la lechuga y el jugo de mora.

1 comentarios:

FullMoon dijo...

Jiji vas a amar la avena si la receta que te compartieron es rica! (con wheyprotein o cacao y con leche de almendras y claro mas o menitos bastante splenda o edulcorante pues..) y fria de nevera queda super rica ='(.

Lo del ejercicio, puedes intentar hacer una caminata por tu misma casa o subir y bajar escaleras a un ritmo medio normal (que no vayas a sudar pa que no te arda la cara), por 35min tipo tranquila, que te muevas pero no te muevas tannnto como pa agitarte y sudar, estarias ejercitando las piernas y haciendo un cardio SUAVE.

Sorry por la lluvia de consejos haha llevo algunos mesesitos leyendo a Sascha y a Alice fit y creo que estoy necesitada de compartir tanta cosa con alguien y me gusta leer y que me nazca darte un consejito a ver que tal te va :)

Publicar un comentario