Recent Posts

lunes, 17 de septiembre de 2012

Día 19: Confio en el tiempo

El querer mejorar tu cuerpo no es una meta en si, bajo esa meta estan una serie de SUB-METAS a las que se debe llegar si se desea llegar a la mas grande. Yo soy peresoza por lo que tener el ritual  diario de planear que es lo que voy a comer el día siguiente, y luego en la noche sacar tiempo para prepararlo, empaquetarlo y que al día siguiente no se me olvide el jugo de manzana en el carro se ha vuelto no una tarea difícil pero si algo molesta. El orden es algo importante que poco tengo, y el cambio es duro. Es para bien, confio en el tiempo.

Poco a poco he dejado de pensar, mas bien en preocuparme en que si tengo hambre o no, ya no me dan terribles dolores de cabeza y me siento satisfecha con poco, de a poquito creo estar reemplazando esos pensamientos de necesidad de comer con otras preocupaciones y actividades, pero me impaciento, mucho, quiero ya salir de toda esta grasa que me limita.

Y es que ser saludable es ser un bicho raro, una muy buena amiga no daba credito a lo escuchaba de mi, calorias, rutinas, incluso tuvimos un ataque de risa mientras me veia comer una manzana en una sala de espera, y no, no me molesta eso, la entiendo, es algo atipico en mi estilo, en mi personalidad inclusive, pero como dicen las frases tontas de autosuperación, todo cambio si es para bien vale la pena... aunque te estes dando contra las paredes y sientas que no cambiaras nada y que nada de lo que haces ha valido la pena.

´Mi amigo tuperwear no me desampara, ya hasta saco mi merienda en cualquier logar y cumplo con mi horario alimenticio, cucharas, servilletas extras, mi cartera al final de la tarde esta llena de envoltorios de papel plastico o aluminio, no me reconozco.

A veces me da la impresión de no ser yo, de estarme viendo desde arriba, como en un juego simulado, me veo leyendo tablas nutricionales, preocupandome porque no hay suficientes limones o quejandome sobre no poder conseguir alfalfa en ningun supermercado. Tengo que pasar por esto, es asi, no hay otra manera y no me pienso regresar.

1 comentarios:

lorenared dijo...

Este proyecto lo estoy viviendo contigo día a día, besos Diana, eres la mejor XD

Publicar un comentario