Recent Posts

sábado, 15 de septiembre de 2012

Día 17: Hacer que el rio no suene

Hoy me di cuenta de los días que tengo sin licor,he negado cervezas como nadie y los coctelitos nocturnos ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que los tome.Por ahi andan unas botellas de vino, aver si mañana una copa quita el antojo.

Esta semana siento que no estoy haciendo nada bien, con el paro de ejercicios me siento un poco desmotivada. Hoy se me paso de cocción la pasta de espinaca, la salsa rica y sana pero la pasta un asco. No quiero ni mirar la bascula, me siento ENORME, lenta y pesada de nuevo. Tengo la alacena a reventar de cosas buenas pero siento que esta semana será mala. Lo unico que me queda es seguir pendiente de las porciones, las comidas, merendar y cerrar la boca por las noches.

Odio, y digo ODIO desayunar, soy nocturna y ODIO a las personas con esa alegría matutina, por lo que desayunar temprano es toda una labor.  Y mas trabajo es rechazar comida de otra gente, porque se lo incomodo que es para una persona gorda decir que esta a dieta, los demas te miran casi burlones, asi que me he dado a la tarea de caracolear un cepillado de oreo esta tarde, le di solo dos sorbos y ya.

 
Temo que me estoy impacientando, debo calmarme o terminare con helado y galletas mañana en la noche. Este juego mental no me puede ganar. Soy inteligente, un poco cretina y una simple dieta no me va a volver loca, hay cosas mas importantes en mi vida que lo que como o dejo de comer.

2 comentarios:

FullMoon dijo...

Dude, no te compliques, la LADILLA de desayunar se quita preparando toda vaina días antes o la noche antes, agarra y hazte 4-6 panquecas,unas con avena otras sólo proteína, así las de avena las desayunas y las otras las cenas, colocas en un envase en nevera, (yo les agarré el gustico frías, lol) pero si a ti no, las puedes sacar 30 hora antes de comerlas o la pasas unos segunditos por la sarten de nuevo y tralan!. lo otro es preparar avena la noche anterior y la comes friita en la mañana, qué ladilla te va a dar sacar la taza de la nevera colocarle un pelin de splenda picarle unos trozos de manzana, canela y comer? SUPER MEJOR a levantarte y tener que prepararla jaja.. try it!

Elianni dijo...

Conozco ese sentimiento incómodo de ser la gorda que dice que está a dieta... El día de las elecciones hice muy buenas migas con otra miembro de mesa, y le estaba comentando que he perdido 7 kg. y contándole más o menos como hacía... Y los demás miraban asi de O_o verga sí, la dietúa pues...!!! ¬¬

Publicar un comentario