Recent Posts

domingo, 9 de septiembre de 2012

Dia 11: Práctica y error

¿Decime que hago yo comiendo a esta hora carne guisada con queso y medio pan frances? El tema de la maldita cena me tiene mal, porque si, si hay verduras en la casa y frutas a monton, pero yo quiero carne con queso. El dia fue medianamente movido po rlo que no se que tipo de estres cargo... supongo que el estres generico de los domingos, en fin... mientras escribo esto dejo la carne, el quedo y el pan y me voy por un puñado de fresas y otro de almendras, que no creo que sea lo mejor para esta hora pero seguramente es mejor que lo que queda en mi plato en estos momentos.

El viernes fur al dermatlogo y por el tratamiento me recomendo suspender los ejercicios unos 15 dias, yo creo que ya mañana los retomo, no quisira perder una semana ya que el miercoles me mido y me peso y quisiera ver avances.

Me hace falta el yoga.

0 comentarios:

Publicar un comentario