Recent Posts

sábado, 8 de septiembre de 2012

Dia 10: Una meta a la vez

Segun mi chef estrella he conseguido respuesta a mi malestar con al carne roja. Según el, como estoy en una dieta alta en verduras y fruta, la carne roja es mas dificil de digerir y es una reacción normal en el cuerpo, el mal estar se disipara poco a poco.

Ya tengo mi prenda de recompensa a mediano plazo: un pantalon de pa pana negro que no me cierra, es hermoso, negro, se me ven las piernas divinas... pero no me cierra. Segun mis calculos y esfuezos me lo estaria poniendo a finales de este mes.

He comido un poco de arroz en la cena, #meaculpa y me he tomado una pastilla de senical, creo se llama, no estoy muy de acuerdo con estas pastillas pero aseguran que son seguras, no planeo tomarlas a diario, sonresindibles, todo depende de mi reacción a ellas, mañana sabré.

A la dieta he agregado uvas, almendras, ciruelas, y te frio con hielo. Para el almuerzo del lunes planeo un wrap deicioso que vi en un video. Por la mañana me esperan las fresas conun poco de pan tostado. No solo planear, sino que tener la serteza de las comidas dan mucha seguriad y reducen el margen de error de comerse un pan con queso  alas 2am (eso hice ayer). Se tropieza pero se sigue caminado.

Unas pocas almendras fileteadas como merienda fueron fantasticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario