Recent Posts

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Semana 13: Este cuerpo no es mio



De la emoción del comienzo al desespero por el tiempo al estancamiento hasta el día de hoy en donde la incomodidad de los cambios me explotaron todos de una sola vez. Ayer vi mi cuerpo cambiado, esta muy raro, ya no tengo los ángulos totalmente redondeados como acostumbro verlos y sentirlos, mi abdomen tiene esta forma distinta, como si con una cuchara alguien hubiera arrancado pedazos a los lados. He perdido ese pliegue entre el culo y la espalda y ahora es una suave curva, mi perfil es otro, me gusta, pero es distinto, este cuerpo no es el mío. Las piernas me caben en todo, me puedo sentar en cualquier posición tan rápido como quiera, es sorprendente como el tiempo en vestirme se me ha reducido a la mitad.


Soy un extraterrestre en mi propia isla.
82.1kilos.

3 comentarios:

FullMoon dijo...

Esssssssshhhhhhooooo, cambios cambios, go go!

Mrsgabyglitter dijo...

en la cara también se te nota

Evelyn Rivas dijo...

Jajajaja........ hay Dianita y lo que te falta amiguita, realmente te advierto que va a llegar un momento en que te vas a sorprender cuando veas la ropa que usabas el primer día antes de comenzar, y lo mejor de todo es que la sorpresa va hacer increíblemente maravillosa!!!!

Publicar un comentario