Recent Posts

domingo, 25 de noviembre de 2012

Semana 11: Heridas de guerra



Han pasado varios días. No he querido escribir, estoy estancada. La semana pasada fue dura. Comenzando por el viernes en donde llevada por el mal humor no se meocurrió otro consuelo que irme a comer dos empanadas… y que error, estaban malísimas, el golpe de aceite en la boca fue abrumadoramente desagradable, no tenían sabor, era un cubo de aceite de girasol frío. Un montón de grasa en vano.

Luego el día martes arremetió con una salida al cine en donde las balas de las chucherías y el refresco fueron libradas pero las cotufas… hum las cotufas son mi talón de Aquiles, comí un poco y lo mismo, luego sentí ese golpe de aceiteque me irritó el estomago por dos días. Y me siento ridícula hablando de esto, jamás me había detenido a pensaren todas estas cosas, me encanta ir al cine, me encanta comer cotufas y nunca había visto una salida así como amenaza de nada, pero para esto es un actoterrorista. Esto es muy difícil, se pierden tantas batallas que ni se sabían que se estaban librando.

Hay que ser más fuerte que todo esto, la vida es más difícil que resistir un plato de comida ¿por qué es tan difícil entonces? Supongo que todo viene de la práctica y el error.

82.7kilos.


1 comentarios:

Dana Alvarado dijo...

Es increible pero el aceite ya no sabe igual, se siente asqueroso y luego esa sensación de bloque en el estomago te hacen lamentarte no solo porque no es saludable la comida frita,no es solo lo moral de haber roto la regla, es que hasta el organismo se queja...

Publicar un comentario