Recent Posts

lunes, 12 de noviembre de 2012

El secreto mejor guardado

El gran secreto de Proyecto63 es que no hay secretos.
No crean es pastillas que prometen darte el cuerpo que quieres solo tomandolas.
No crean en aparatos con baterias que "hacen el ejercicio por ti".
No crean en supuestas merengadas milagrosas.
No sigan dietas para bajar 10 kilos en una semana.
¡Ya basta de mentiras!
Basta de pequeñas gratificaciones instantaneas que desaparecen rápidamente.
No gasten su dinero en mentiras.

Verduras, frutas e información son los pilares que sostienen esta meta, admito que el ejercicio lo he dejado de lado en las ultimas semanas, pero tranquilo Bobby, tranquilo.
 
Somos alma y cuerpo. Y si queremos realmente estar mejor debemos hacer esfuerzos a largo plazo, tenemos que insistir. Asi como amamos incondicionalmente a alguien y nos preocupamos por el, y le damos nuestro cariño y tiempo, hacemos planes a largo plazo y estamos alli a pesar de todo; eso es justo eso lo que debemos hacer con nuestro cuerpo, amarlo, hacer cosas por el ya que a fin de cuentas es nuestro hasta la muerte y no se ustedes pero eso es mucho tiempo.

Si algo les pido, les ruego, es que se informen, que lean y que no se queden con una sola opinión, informense de que hace cada alimento por el organismo y con esa informacion sabran que cosas comer y que no. Gran herramienta que es la internet para eso. Y por favor, si son diabeticos o hipertensos o padecen de cualquier condicion consulten a un especislista en el area, esas condiciones requieren un trato especifico y de conocimientos que tal vez nosotros no tengamos.

Este cambio dejo de ser un antojo. Esto no lo escribo por aburrimiento. Esto se los digo porque creo (al fin comienzo a entender) que nos merecemos ser mejores, que podemos elegir sentirnos mejor, cuidarnos mas. La vida es una criatura cruel y pueden haber muchas cosas que nos preocupen y/o nos entristezcan pero, si hay algo en lo que podemos tener el control absoluto y que ese control sea un grano de arena en la busqueda de estar mejor, ¿por que no hacerlo? Al final de cuenta lo unico que se pierden son kilos.

1 comentarios:

Me dicen Nena dijo...

Hola coqueta, sabes mi historia es de cierta manera diferente y a la vez igual a la tuya ¿por que? yo era la niña delgada del cuerpo bonito y que comia como loca y nunca engordaba, ahora soy la gordita y digo gordita por que mido 1.50cm, entonces los kilos se notan mas, lo cierto de esto es que empece a engordar cuando tuve mi primer y unico novio (ahora esposo) pues somos la pareja mas chatarrera que existe, empece a engordar en mi epoca universitaria a los no se 19 y ahora tengo 24 años recien cumplidos, y pense co...tengo como 4 años y 1/2 siendo la novia gorda, la amiga simpatica gorda, la hermana gorda etc, y un dia normal me pare me vi en el espejo y dije "Soy una joven casada" no una "Sra gorda Casada" y me decidi AL FIN despues de 10mil intentos...tengo que estar bien conmigo misma...por eso entiendo totalmente tu esfuerzo por que se que no es para nada facil! Pero hay vamos DOWN DOWN DOWN espero tengamos exito en esto! Wow me extendi.. :* Buena Vibra

Publicar un comentario