Recent Posts

jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 8: Just eat it

Ya la alacena esta llena de cosas buenas y ricas, eso me tranquiliza enormemente ya que hasta el momento no me ha dado un ataque de gorda y creo que es porque me siento comprometida con esto al 100% y viendo lo poco, pero importante camino, que he avansado no voy a echarlo aperder por una arepa, al menos no por ahora, seria muy imprudente.

Al fin un almuerzo delicioso, un wrap de pollo y verduras me vino como del cielo, tan rico que por un momento dude de que fuera del todo bien. La cena fue el mismo dolor, asi que me comi medio wrap igual al anterior.

Es raro decir que es raro estar tan despierta? Ya de por si siempre he sido inquieta pero esto es como una droga. Estoy mas feliz, fisicamente feliz, quiero salir a tropar en cualquier momento, pero mientras no sea de esas mujeres que come nispero todo bien.

He comenzado a levantar pesas de un kilo, reduje 15min en la eliptica y agregue 100 repeticiones con las pesitas. El tiempo es lo que me preocupa, no se como hare cuandovengan los dias de furia.

1 comentarios:

ale;dulce dijo...

que chevere proyecto Diana :) yo estoy en el mismo proceso, aveces cuesta pero vale la pena :D

Publicar un comentario