Recent Posts

sábado, 29 de septiembre de 2012

Día 30: Pequeñas metas

Solo hice dos comidas hoy. No es gracioso, me distraido, me duermo y no me siento bien. Este finde debo planear las comidas de la semana. Siento que tengo que repetirme lo mismo todos los días, que tengo que tener paciencia, que tengo que dedicarle un tiempo importante a planear mas comidas, que no me coma un chocolate a las dos de la mañana, que por favor no me tiente en le cafetin de la facultad, la empanadas fritas no son mis amigas y la coca cola no es asunto discutible.

No veo la hora de comerme una taza de Corn Pops, son mi debilidad y ya estableci que cuando llegue a los ochenta kilos me tomare una taza de ellos con leche. Siete kilos me separan de una satisfacción, puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario