Recent Posts

lunes, 3 de septiembre de 2012

Dia 3: ¿Por qué cambiar? collage


Soy una gorda normal. Fui tremendamente infeliz de niña en mi vida del colegio, las demás niñas no jugaban conmigo porque era gorda, los niños no me hablaban porque era gorda, la gente de mi edad se burlaba… porque era gorda. De mis primos soy la gorda. De mi grupo de amigas soy la gorda, de mis ex, fui esa novia gorda.

Se lo que es desayunar con un vaso de refresco, se lo que es comerse dos hamburguesas y esperar llegar a casa para cenar, se almorzar dos veces, comerme lo que queda de una pizza, salir sola a una pastelería y devorar todo lo que mi billetera pueda pagar. He llorado comiendo, he reído comiendo, me he sentido sola comiendo, he comido en familia.  

A mis 21 años me visto como quiero, tengo a las personas adecuadas que me quieren y yo las quiero a ellas. Hace mucho deje de creer lo que extraños te dicen y le dy importancia a quienes viven contigo, en tu mundo. Entonces, ¿quiero convertirme en una de esas niñas que no me dejaban jugar con ellas? ¿quiero poder comprar lo que se me antoje en Bershka? NO

Quiero saber que pasa conmigo si cambio mis hábitos, quiero conocerme retándome, la mente, ese matrimonio para siempre de todos. Quiero saber como vive esa parte del mundo, esa gente saludable, esa gente que puede sentarse cómodamente en un asiento de un avión. Simple curiosidad. Muchos apoyan que comer mejor, entre muchas otras cosas te hace mas feliz y produce cambios positivos en las personas, y yo soy una persona ¿Por qué no intentarlo?

Hago esto  por mi, porque me gustaría saber que cambiar se puede, porque bien podría escribir sobre ser gorda, eso lo se muy bien, mis mas de 20 años de experiencia lo confirman, pero ¿Qué pasa si hago otra cosa? Aprender cosas, experimentar otras cosas, ponerte en otro sitio, intentar algo nuevo. Suena divertido.

“Eres una gorda que piensa como flaca” hace mucho me dijeron con gracia y esa frase se me quedo grabada, no se por que se los comento pero me pareció que abría espacio para ella en este primer post. 

Aunque sea el día 1 de este blog no es el día 1 en el camino, en marzo de este año pesaba 96 kilos y medio echa la loca y completamente aterrorizada de llegar a  las tres cifras 100 kilos, decidí retroceder.

Lo demás lo escribiré luego.

3 comentarios:

Ana M dijo...

hola diana chama ni me conoces pero si soy una seguidora de tu aceituna xD pues si te cuento se el terror de ver casi los tres digitos (100) en la bascula pero tambien lo bueno que se siente ver el 60 adelante el camino es largo pero lo disfrutas amar unas espinacas es interesante y lo mejor es experimentar en la cocina hamburguesas,pizzas ,galletas no tienen que desaparecer solo buscando y ensayo y error tienes todas las herramientas y la principal es la determinacion q te caracteriza la recompensa es grande =)

Elianni dijo...

Me sentí muy identificada con este post... Yo también estoy en este proceso, pero sí conozco las 3 cifras... Comencé hace unas 7 semanas, con 108.5Kg. mido 1.55 y me propongo metas a corto plazo, por ejemplo ahorita mi meta es que para mi cumpleaños esté por debajo de los 100Kg. me faltan 300 gramos y una semana :P
Aún me es difícil comenzar a hacer ejercicios, no se si es por miedo escénico como tu dices o por simple flojera... Ahí veremos!!!

Animo!! :D (para las dos)

Ney dijo...

Ay Diana (inserte suspiros), que inspiridoras palabras!!! sigo leyendo el blog por completo! que identificada me siento y se que muchas chicas tambien lo sienten!

Publicar un comentario