Recent Posts

sábado, 22 de septiembre de 2012

Día 24: Aguante

Los días pasan y la agenda se parieta cada vez mas. El estres y la anciedad son el enemigo, he vuelto a comer cotufas a las tres de la mañana, solo media taza, pero cotufa al fin, no quiero ni mirar la bascula. Me siento desanimada, entristecida y eso esta mal, es solo el comienzo.

El tema de la carne me tiene enormemente triste, el solo pensar que he comido a un animal muerto me causa fatiga y repudio, no he sido lo suficientemente fuerte. He buscado sustitutos pero en internet solo consio sustitutos en en mi cuidad no se consiguen, creo que optare incluir mas granos en las comidas,la diferencia es mucha cuando como carne o no, corporalmente hablando, pero mas me tiene que poder mi moral que mi cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario