Recent Posts

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Día 21-Día de pesaje

89.1  kilos.
Pense que no lo lograría, con la torta y las cotufas pense que habia perdido la semana pero no fue asi yeiiii. Llevo dos días sin comer carne, siento el corte pero se que es por mi bien, no se cuanto pueda resistir, llevo al rededor de año y medio pensando en dejarla, por motivos morales, pero no se como me ira con tanto cambio pero estoy dispuesta y me veo haciendolo.
 
Hoy otra pequeña victoria, una bermuda que hace unos dos años que no me quedaba fue mi prenda del día yeiii . También hoy me acorde de lo sabrosas que son las hamburguesas de carrito... mala idea.
 
Siento que estoy en un periodo de estar guardada, de calma, de llevar las cosas un día a la vez pero visualizando a futuro, no solo por este proyecto, sino por todo lo demás. Me siento muy afortunada por estar haciendo esto, siento que vivo con la energía de dos días en uno solo, cosa que me abruma un poco pero supongo que eso es así.

0 comentarios:

Publicar un comentario