Recent Posts

jueves, 30 de agosto de 2012

Dia 1: ocho minutos

Estoy tremendamente cansada. Me duele un poco la cabeza. Esta tarde en la eliptica tuve un momento de quiebre, no pude terminar mi hora de ejercicio por solo ocho minutos, faltando veinte minutos crei que ya no podria mas... MAS ... palabra clave y muchas veces lejana y extraña, ese momento de quiebre, de llanto interno, porque no hay nada que pese mas que desilusionarse a si mismo, darse cuenta aun antes de empezar de que no se va a lograr algo. Autosabotaje, tal vez, pero segui, algunas lagrimas pero segui convencida a medias y a los 8 minutos antes tuve que parar y el sentimiento era aun peor. Pase muchos minutos sintiendome mal, por no haber cumplido mi palabras, por esos ocho tontos minutos.

Ocho minutos condisionaron mi felicidad en ese momento, pero como el tonto cliché dice, habra un mañana y espero hacerlo. Es muy jodido prometerse cosas a uno mismo y mas jodido aún no cumplirlas.

En cuanto a la comida todo muy bien, me levanto algo tarde asi que solo como fruta y almuerzo poco, como todos los vegetales que pueda, eso si. Que feliz me hacen las frutas y las verduras, siento que mi cuerpo me agradece, se pone contento.

Inicialmente iba a escribir sobre lo que ya habia echo y el por que de todo, pero no estoy de animos.

Mañana, te quiero. Mañana.

2 comentarios:

Griselys Femayor dijo...

Acabo de descubrir éste blog, si bien ya te seguía en Aceituna Coqueta. Como que medio me río y medio lloro leyéndote; de alguna u otra manera todos nos hemos visto en una situación así. Admiro tu fuerza de voluntad que yo no tengo. ¡Ánimo y adelante!

Robert Familia dijo...

Hola como estas?
tu blog esta muy bien elaborado, te comento que también tengo uno de temática parecida. Comidas Saludables.

Publicar un comentario