Estoy tremendamente cansada. Me duele un poco la cabeza. Esta tarde en la eliptica tuve un momento de quiebre, no pude terminar mi hora de ejercicio por solo ocho minutos, faltando veinte minutos crei que ya no podria mas... MAS ... palabra clave y muchas veces lejana y extraña, ese momento de quiebre, de llanto interno, porque no hay nada que pese mas que desilusionarse a si mismo, darse cuenta aun antes de empezar de que no se va a lograr algo. Autosabotaje, tal vez, pero segui, algunas lagrimas pero segui convencida a medias y a los 8 minutos antes tuve que parar y el sentimiento era aun peor. Pase muchos minutos sintiendome mal, por no haber cumplido mi palabras, por esos ocho tontos minutos.
Ocho minutos condisionaron mi felicidad en ese momento, pero como el tonto cliché dice, habra un mañana y espero hacerlo. Es muy jodido prometerse cosas a uno mismo y mas jodido aún no cumplirlas.
En cuanto a la comida todo muy bien, me levanto algo tarde asi que solo como fruta y almuerzo poco, como todos los vegetales que pueda, eso si. Que feliz me hacen las frutas y las verduras, siento que mi cuerpo me agradece, se pone contento.
Inicialmente iba a escribir sobre lo que ya habia echo y el por que de todo, pero no estoy de animos.
Mañana, te quiero. Mañana.
Recent Posts
jueves, 30 de agosto de 2012
Dia 1: ocho minutos
Publicado por
Diana García
Etiquetas:
#protecto63,
diario,
ejercicios,
fuerza,
inicio,
pensamientos,
perdida de peso
·
1 comentarios
¿Qué es el Proyecto63?
Publicado por
Diana García
Diana. 21 años. 1.63 metros de estatura. 93 kilos.
Quiero conocer a mi yo de 63 kilos, tengo un mapa y me he montado en la bicicleta ¿vamos?