Y vengo liviana (como al espuma de las orillas) recuerdo que en septiembre pasado juraba que para agosto estaría en los 63 kilos y no me malinterpreten, pienso hacerlo, pero mientras mas vivo este cambio, mas me convenzo que los números en este asunto no deben ser cuchillos en los dientes, pero si bien no soy la mar de ordenada, ni la mas metódica, éstos me han sido de ayuda mas de lo que mi razón admite. Llevo ya varias semanas sin pesarme, un poco por lo que les acabo de decir, un poco por que ando un poco como pollo sin cabeza (¿son ideas mías o estoy haciendo demasiadas referencias a canciones de Calamaro?)
En fin, no quería que pasaran más días sin escribir aquí Un poco quería hacer un recuento de cómo ando y ver cómo anda la gente que me lee ¿hay alguien que me lee todavía?
Los ejercicios son una parte ahora importante en mi, me da un poco de pena, no se por qué. Aun conservo mis filias y fobias intactas, no he dejado la medicación pero... estoy bien con eso,se que no todo gira entorno a eso. La vida tiene muchas cartas.
Abrazos,
Diana.